ZviZZer One Step
Un set completo para realizar el pulido en un solo paso de cualquier pintura. Un efecto rápido y duradero de refrescar el barniz en un solo paso. Tres pads de diferente dureza (diseñados para el plato de 125 mm) te permitirán elegir la mejor combinación posible para conseguir el efecto perfecto.
El kit incluye:
- ZviZZer MC3000 250 ml,
- ZviZZer THERMO: BLANCO, AZUL, ROJO 140 mm,
- bolso de hombro con logo ZviZZer.
Los discos de pulido de la serie ZviZZer THERMO están hechos de una innovadora espuma de células abiertas con una estructura termoestable. Gracias a ello, son más resistentes a las altas temperaturas, no se ablandan durante el funcionamiento y no pierden sus propiedades de corte. Tienen características operativas completamente diferentes a las de las almohadillas de pulido estándar.
Recomendamos comenzar con la esponja THERMO RED más suave, y si es necesario ir aumentando gradualmente la dureza de la almohadilla (AZUL y BLANCO) hasta conseguir un nivel de corte y acabado satisfactorio.
La pasta ZviZZer MC3000 es un compuesto de pulido con poder de corte medio. Permite eliminar rayones medios de la superficie de la pintura y deja un acabado perfecto. No contiene rellenos. Después de la pasta MC3000, se puede, después de desengrasar, aplicar cualquier barniz protector.
EL TIEMPO ESTÁ DE TU LADO. Con el set de pulido ZviZZer PROFESSIONAL el trabajo es rápido y eficaz, ahorrándote tiempo.
MENOS CORTE ES MEJOR. Al comenzar con la combinación menos agresiva, solo se elimina la cantidad de barniz necesaria para lograr un resultado satisfactorio. ¡Esto es especialmente importante en el caso de barnices modernos y finos! Gracias a esto, podrás pulir tu coche varias veces sin tener que preocuparte por quitar demasiada capa transparente.