Work Stuff Monsoon Wheel Brush
MONSOON es un cepillo universal para la limpieza integral de ruedas: llantas, neumáticos, pasos de rueda. El rendimiento y la durabilidad de los neumáticos se ven afectados por una limpieza periódica; por lo tanto, es fundamental eliminar piedras, arena y otros contaminantes. El cepillo también se ocupa de la suciedad persistente, el polvo y los depósitos de freno de las llantas de aluminio y cromadas. Hace buena espuma con los productos de limpieza y es resistente incluso a productos químicos agresivos.
Las cerdas de dureza media, ligeramente onduladas y flexibles, tienen puntas abiertas, lo que las hace lo suficientemente delicadas como para no causar rayones ni daños. Incluso con un fregado intensivo, las fibras conservan su forma y eficacia incluso después de un uso repetido, sin doblarse ni perder las cerdas. Monsoon no tiene bordes afilados y los elementos de plástico están cubiertos de goma, por lo que no rayarás la superficie ni siquiera accidentalmente. Destacan sus óptimas dimensiones: es compacto, ligero y muy manejable. El mango está cubierto con protuberancias y una capa de goma antideslizante, por lo que no se le escapará de la mano incluso cuando esté mojado.
Recuerda enjuagar el cepillo después de terminar el trabajo y dejarlo secar. Puedes colgarlo de un gancho, lo que será más fácil gracias al agujero que hay en el extremo del mango.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Aplicación: para el lavado integral de ruedas
- Altura de las cerdas: 6 cm
- Longitud del cepillo: 26 cm
- Cerdas de dureza media