Wolfgang Pad Werks Polishing Pad Revitalizer
El revitalizador de almohadillas de pulido Wolfgang Pad Werks se creó para brindarles a los detallistas una forma rápida y eficaz de limpiar las almohadillas sin residuos de jabón ni desengrasantes espumosos. Del fabricante de Snappy Clean, este polvo concentrado se disuelve en agua para crear la mejor solución de limpieza de almohadillas. La fórmula cítrica libera rápidamente el pulimento y la cera apelmazados de las almohadillas de espuma y lana de cordero, y se enjuaga. El aditivo cítrico también funciona como desengrasante para eliminar todo rastro de residuo de la almohadilla. Debido a que el revitalizador de almohadillas de pulido Wolfgang deshace los productos apelmazados en lo profundo de los poros de la espuma, la almohadilla recupera su forma y textura después de la limpieza. Las almohadillas de lana de cordero permanecerán suaves y esponjosas.
También puedes limpiar todos tus productos de microfibra con Revitalzer. Simplemente coloca las toallas y los guantes usados en un balde con agua y Revitalizer. El detergente amarillo no contiene suavizantes de telas ni jabón que puedan alterar las propiedades de la microfibra. Enjuaga bien tus herramientas y déjalas secar al aire o sécalas en la secadora a temperatura baja. La microfibra quedará como nueva.
Un frasco de Wolfgang Pad Revitalizer contiene 16 aplicaciones, lo que lo convierte en una opción excelente para profesionales o usuarios que limpian con frecuencia. El limpiador no es inflamable y es biodegradable.
Disuelva una cucharada (1 oz) de Wolfgang Pad Revitalizer en 3 a 4 galones de agua. Se incluye una cucharada en cada frasco. Coloque las almohadillas usadas en el balde y déjelas en remojo durante hasta 15 minutos. Para obtener mejores resultados, use un cepillo acondicionador de espuma para agitar las almohadillas mientras se remojan. Cuando las almohadillas parezcan limpias, enjuáguelas bien y déjelas secar. La solución de limpieza se puede reutilizar, pero manténgala cubierta cuando no esté en uso y reemplácela al menos una vez a la semana.