Ultracoat Buggy Boy
Los insectos secos, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles son la perdición de todos los conductores que se preocupan por la apariencia del automóvil. Si no los quita de manera segura, pueden dañar permanentemente la pintura, decolorarla o incluso destruir la estructura de la carrocería del automóvil y provocar corrosión por picaduras.
¿Los insectos tienen que asustarnos incluso después de que mueran? ¡Ninguna de estas cosas!
Teniendo en cuenta las manchas difíciles de la pintura, creamos la preparación Buggy Boy - Ruthless Insect Destroyer. Es un producto para la eliminación de insectos y otras suciedades orgánicas de la carrocería, faros, lunas y piezas de plástico.
Está listo para usar y funciona casi de inmediato. Todo lo que necesita hacer es aplicar una capa delgada de la preparación sobre una superficie sucia y esperar unas docenas de segundos, y el Buggy Boy hará la mitad del trabajo por usted: disolverá efectivamente los insectos destrozados y los separará de la superficie de la pintura. . Lo único que te queda es enjuagar el coche con agua a presión. Y está listo.
La medida es despiadada con los insectos, pero amable con la carrocería. Puede cubrir cualquier superficie con él, sin preocuparse por el plástico, el vidrio, el revestimiento cerámico o la cera dura. El único rastro que dejará es un rastro de un agradable aroma a plátano.
Buggy Boy será perfecto tanto para el cuidado regular del automóvil como para los detalles completos. ¡Una botella le proporcionará una protección eficaz contra la suciedad resistente, para que la mosca no se siente!