Ultracoat Bubble Shock
Ultracoat Bubble Shock : un champú para el cuidado de superficies protegidas con revestimientos cerámicos. Tiene un pH ácido, ideal para servicios regulares de cuidado y recubrimiento. Separa eficazmente la suciedad de la superficie, restaurando las propiedades originales de los revestimientos protectores.
Hemos equilibrado la resistencia del producto para mantener la seguridad de los revestimientos cerámicos y al mismo tiempo mejorar significativamente la eliminación de depósitos minerales de la superficie. Bubble Shock en alta concentración también se puede utilizar como producto quitamanchas de agua.
El producto se puede utilizar tanto para el lavado tradicional a dos cubos, como también como prelavado aplicándolo con espuma activa.
El champú se caracteriza por una gran eficacia. Incluso una pequeña cantidad proporciona una gran cantidad de espuma espesa, lo que proporciona un alto deslizamiento durante el lavado, lo que tiene un efecto positivo en la seguridad laboral. El champú funciona de manera eficiente y el enjuague es rápido y sin complicaciones. El trabajo se vuelve más agradable con el aroma agridulce de la naranja siciliana.
Dilución:
- 1:4 para eliminar depósitos de cal
- 1:9 para usar con pistola de espuma como espuma activa
- 1:200 para el mantenimiento de revestimientos cerámicos
- 1:500 para limpieza regular
Cómo utilizar:
- Enjuague el coche con agua a presión.
- Prepare la solución de trabajo.
- Lava el coche de arriba a abajo con un guante.
- Enjuague abundantemente con agua a presión.
Consejos:
Utilice siempre equipo de protección personal. No trabaje bajo la luz solar directa. No permita que el producto se seque en la superficie. Al eliminar manchas de agua, aplicar el producto sobre la superficie, trabajar con el aplicador y después de unos minutos retirar con Ultracoat Finest Wipe.