Stoner Invisible Rain Repellent 100ml
Es un repelente de agua de lluvia para los cristales de su coche muy eficaz. Mejora excepcionalmente la visibilidad en condiciones de lluvia y por lo tanto la seguridad. También nos permite conducir de forma muy confortable en condiciones de lluvia. Es muy fácil de aplicar y cada tratamiento dura entre 6-9 meses. Facilita la limpieza del parabrisas al adherirse menos cualquier resto de insectos, excrementos de pájaros, sal, hielo, escarcha, etc..
Después de ser tratados con Stoner Invisible Glass Rain Repellent sus cristales quedarán muy suaves evitando la aderencia de la suciedad del asfalto que los vuelve menos transparentes. Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el limpiarabrisas a partir de 50-80 km/h. Mejora la visibilidad y la eficacia de los limpiaparabrisas a bajas velocidades.
Stoner Invisible Glass Rain Repellent es resistente a los productos limpiacristales, garantizando una protección de 6 a 9 meses. También puede usarse en cristales de edificios, caravanas, barcos, aviones...