Stark Wash Bag
Con una capacidad máxima de hasta 3 kg, puede almacenar una variedad de paños de microfibra y almohadillas para pulir en esta espaciosa bolsa de lavado. Gracias al generoso espacio, tienes espacio suficiente para lavar fácilmente todo tu equipo sin dañar nada. Tiene una estructura especial que garantiza una limpieza a fondo y un manejo seguro. El material de poliéster de alta calidad garantiza que los paños de microfibra y las almohadillas para pulir no se enganchen ni se enreden, lo que se traduce en una mayor durabilidad.
La bolsa de ropa también ofrece una protección fiable contra la suciedad durante el proceso de lavado. La bolsa de lavado de protección retiene estos contaminantes de manera segura, dejando sus paños de microfibra y almohadillas para pulir limpios y listos para usar.
Gracias al práctico cabezal de presión, la bolsa de lavado es fácil de abrir y cerrar. Esto hace que cargar y descargar sus textiles de limpieza sea un juego de niños. Además, la bolsa de ropa se mantiene bien cerrada para evitar que se abra sin querer durante el proceso de lavado.