Stark Bug Mitt
la solución ideal para eliminar residuos de insectos persistentes de todo tipo de vehículos. Con su construcción innovadora, esta esponja ofrece una estructura de microfibra similar a un guante de lavado en un lado y una estructura similar a una malla en el otro lado. Esto le permite eliminar sin esfuerzo los restos de insectos de automóviles, motocicletas, bicicletas y mucho más sin dañar la superficie.
El lado de microfibra de la esponja es particularmente suave y permite una limpieza suave que afloja eficazmente la suciedad y los residuos de insectos sin dejar rayones. Las finas fibras de la esponja penetran profundamente en los poros de la superficie y eliminan a fondo incluso los residuos más rebeldes.
El lado de malla de la esponja eliminadora de insectos está especialmente diseñado para eliminar insectos. Las pequeñas aberturas de la red te permiten soltar sin esfuerzo los restos de insectos que se hayan adherido. La superficie estructurada aumenta la fricción y permite una limpieza eficaz, incluso con mucha suciedad.