Sonax Xtreme Ceramic Paint Protect
Sonax Xtreme Ceramic Paint Protect crea una capa extremadamente flexible y duradera en la pintura del automóvil. Proporciona un efecto hidrofóbico de larga duración. La superficie de la pintura está protegida y es mucho menos susceptible a la suciedad, los insectos, la sal y otros contaminantes. La limpieza es definitivamente más rápida y más efectiva. La capa protectora transparente da profundidad de color y alto brillo. Es ideal para todo tipo de pinturas: no metálicas, metálicas, perladas, nuevas y renovadas.
Uso:
Preparación: Lave bien el vehículo y elimine todo tipo de residuos de pintura; para ello, recomendamos Sonax Clay Ball. Si es necesario, pula la pintura a alto brillo.
Limpieza:
- Agitar antes de usar. Rocíe uniformemente sobre un solo elemento a limpiar (no más grande que la mitad de la máscara).
- Limpie inmediatamente con un paño de microfibra.
Asegurar:
- Retire el anillo de seguridad debajo de la esponja de aplicación.
- Sosteniendo la preparación con el fieltro hacia abajo, presione la lata contra la superficie del barniz durante 1-2 segundos para empaparla de manera óptima con la preparación.
- Aplicar el producto uniformemente sobre el elemento protegido con el aplicador empapado. Importante: al mismo tiempo, proteger las superficies con un tamaño máximo de hasta medio m 2 (por ejemplo, 1/4 de la máscara). Deje secar de 15 a 30 segundos. Si la almohadilla de fieltro está seca, repita el paso 4.
- Retirar el exceso de producto con una microfibra y pulir hasta eliminar las rayas.
pulido:
- Agitar antes de usar. Rocíe el lado amarillo de la esponja con una pequeña cantidad de la preparación en la lata número 3.
- Extiéndalo sobre los elementos vecinos (no más de ½ máscara a la vez) y espere de 1 a 2 minutos para que se seque.
- Limpie a fondo con un paño de microfibra para eliminar las rayas. En caso de hologramas o exceso de abrillantador seco, pulverizar de nuevo sobre la superficie y limpiar inmediatamente.
NOTA: Use solo en superficies pintadas. No lo use al sol o sobre una superficie caliente. Comprobar funcionamiento en elementos repintados. Proteger contra las heladas. Después de la aplicación, no lave el automóvil durante 3 días. No pula el automóvil después de la aplicación: ¡la protección se eliminará de la superficie de la pintura!