Set de cuidado y limpieza de capota convertible Colourlock
Con el juego de capota descapotable Colourlock, puede transformar su descapotable en un centro de atención radiante y disfrutar del sol sin preocupaciones. Contiene 500 ml de limpiador textil Colourlock y 500 ml de impregnación Colourlock, que mantienen la capota limpia durante mucho tiempo y ofrecen una protección intensiva contra las influencias ambientales y las condiciones meteorológicas.
El limpiador textil Colourlock elimina todo tipo de suciedad en profundidad y con suavidad, sin dejar ningún residuo ni película de grasa o aceite en la superficie. El material de su techo convertible no está estresado ni dañado. Como producto ecológico, es biodegradable y viene en una botella de spray recargable de 500 ml. Esto asegura una dosificación óptima y mantiene un consumo bajo, lo que también protege el medio ambiente.
Nota: Use el limpiador solo en superficies textiles. Si accidentalmente quedan residuos de limpiador en vidrios o superficies pintadas, se pueden eliminar inmediatamente y sin dejar residuos, siempre que no estén secos. Si están secos y cristalizados, quitarlos requiere un poco más de esfuerzo.
El limpiador textil Colourlock constituye la base para la aplicación de la impregnación Colourlock incluida en el set. Esto protege su techo convertible y es repelente al agua y la grasa. Esto crea un efecto de loto en la parte superior de su convertible. En particular, los pliegues y costuras muy usados están protegidos de manera efectiva, lo que significa que la capota está protegida de la suciedad nueva durante mucho tiempo.
La aplicación se realiza sobre una superficie limpia y seca después de la limpieza. La impregnación Colourlock se aplica de manera uniforme y completa a la capota descapotable desde una distancia de aproximadamente 40 cm. Para mejores resultados, recomendamos aplicar dos veces después del secado. Este proceso debe repetirse después de cada limpieza.
La impregnación rociada accidentalmente sobre vidrio o superficies pintadas se puede limpiar fácilmente y no deja rayas ni manchas. Gracias a la forma optimizada de la boquilla de la práctica botella de spray, se garantiza una aplicación fácil y uniforme. La impregnación Colourlock es muy productiva y ofrece una protección duradera.