¿Quieres informarte sobre las novedades?

¡Únete al grupo de Whatsapp!

Set de cuidado de piel sintética Colourlock pequeño

€33,00
En existencias: 18 disponibles
Información del producto
Marca: Colourlock

El set pequeño para el cuidado del cuero artificial Colourlock le ofrece todo lo que necesita para limpiar y cuidar el cuero artificial y las superficies de plástico granulado. Este material resistente y duradero debe limpiarse y protegerse regularmente para mantener su higiene y longevidad. El set de cuidado contiene el limpiador de cuero artificial, que limpia superficies muy sucias. Si hay suciedad en la estructura del grano, el cepillo de limpieza incluido en el set te ayudará.

El protector de cuero artificial luego sella las superficies. Esto reduce la suciedad nueva y la fragilidad sin cambiar el nivel de brillo.

La versión pequeña del kit para el cuidado de la piel sintética contiene: 125 ml de limpiador de piel sintética y protector de piel sintética de 150 ml. La combinación de 125/150 ml suele ser suficiente para tratar el interior de un vehículo completo o un conjunto de muebles. El limpiador solo se usa en áreas sucias, mientras que el acondicionador se aplica a todas las superficies. Si se almacenan sin heladas y de forma adecuada, los productos se pueden conservar durante varios años.

Instrucciones de uso: ¡
Antes de usar, siempre verifique la compatibilidad del material y los cambios en un área oculta!

Limpiador de cuero de imitación: Ponga la espuma de limpieza en una esponja y limpie la superficie a fondo. El cepillo de limpieza se puede utilizar para la suciedad en el grano. Luego limpie la espuma sucia con un paño ligeramente húmedo y limpio. La suciedad del paño se puede utilizar para comprobar si se requiere más limpieza.

Protector de piel sintética: después de que las superficies estén secas, aplique el protector de piel sintética. Frote un poco de producto en un paño suave y aplique una capa fina y uniforme. Dejar secar sin pulir. Una orden suele ser suficiente. El proceso se puede repetir para superficies extremadamente sensibles o estresadas. Repita el cuidado cada 3 meses para superficies muy usadas y cada 6 a 12 meses para superficies de uso normal. Limpie siempre antes del mantenimiento si hay suciedad presente.

Comparte este producto con sus amigos
Set de cuidado de piel sintética Colourlock pequeño