RUPES BigFoot Microfiber Finishing Pad
Las almohadillas de microfibra RUPES BigFoot están diseñadas para maximizar el poder de pulido de los pulidores orbitales aleatorios BigFoot. La exclusiva microfibra está diseñada específicamente para pulir y ofrecer un corte de alto rendimiento incluso en los sistemas de pintura más duros. El diseño moldeado de una pieza le da a las almohadillas de microfibra BigFoot la fuerza para trabajar con el movimiento orbital de gran diámetro promovido por RUPES y las ranuras en espiral patentadas están dispuestas en arcos particulares para que interactúen con los orificios de ventilación en las placas traseras en las que se montan y reducen acumulación de calor en la superficie de pulido. La sección central de uretano moldeado brinda mayor rigidez que las espumas utilizadas para las interfaces de almohadillas de la competencia y permite que la herramienta traduzca la cantidad máxima de movimiento a la superficie de trabajo, lo que aumenta la eficiencia, la potencia de corte y la
Si bien las almohadillas en sí mismas pueden ser blancas, RUPES todavía implementa el sistema de codificación de color característico, imprimiendo la designación de las almohadillas en el borde, lo que facilita la identificación de la combinación correcta de almohadilla y compuesto de pulido. En comparación con las almohadillas de espuma para pulir, las almohadillas de microfibra fina amarilla BigFoot de RUPES ofrecen una mayor tasa de eliminación de defectos sin sacrificar la calidad del acabado cuando se usan con los pulidores orbitales aleatorios BigFoot. Estas almohadillas cuentan con ranuras de enfriamiento en espiral patentadas para reducir la acumulación de calor en la pintura, y la exclusiva construcción moldeada de una pieza ayuda a minimizar la delaminación de la almohadilla, común con las almohadillas pegadas que ofrecen los competidores.
Se recomienda el compuesto de pulido fino RUPES DA Fine y la combinación es ideal para pinturas estándar y resistentes a los arañazos de todos los colores donde se requiere un mayor corte, pero el operador no quiere comprometer la calidad del acabado.