POLISHANGEL ULTRARED (500ML)
PolishAngel Ultrared rompe los enlaces iónicos de la suciedad, la suciedad y los aceites que se adhieren a la superficie de su automóvil; permitiendo que se enjuaguen fácilmente del automóvil con una manguera o un limpiador a presión. Ultrared facilita el trabajo de aflojar la suciedad y los residuos para un lavado general más seguro. Con menos suciedad y mugre en el automóvil, reduzca la aparición de remolinos y rayones mientras usa un guante de lavado y champú para automóviles.
Al romper los enlaces iónicos, Ultrared es una de las soluciones de prelavado más fuertes, seguras y efectivas para eliminar la descontaminación y la película de tráfico. Su formulación es lo suficientemente agresiva como para destruir la suciedad, las películas aceitosas, las capas de suciedad, los insectos y el alquitrán, y al mismo tiempo es segura para superficies sensibles como el plástico, el caucho, el aluminio pulido y, por supuesto, las superficies pintadas.
Nota: PolishAngel Ultrared es seguro para automóviles con revestimientos de cuarzo/cerámica/vidrio, pero disminuirá o eliminará las ceras de carnauba y los selladores poliméricos. Perfecto para un detallista que también necesita eliminar residuos sobrantes y comenzar nuevamente las etapas de pulido y protección; o para quienes realizan una limpieza profunda anual.
Cómo utilizar:
- Aplicar en un coche fresco, seco y fuera de la luz solar directa.
- Agite bien la botella
- Rocíe generosamente, obteniendo una cobertura uniforme en todos los paneles de la carrocería.
- Dejar reposar durante 2-3 minutos, o el mayor tiempo posible sin que el producto se seque en ninguna superficie.
- Enjuague bien el producto con un limpiador a presión.
- Utilice la solución de lavado o espuma que desee para lavar el automóvil y termine enjuagando y secando.