Nanolex Final Finish Quick Detailer 200ml
Nanolex Final Finish elimina el polvo ligero, las huellas dactilares e incluso las manchas de agua rebeldes de las superficies y protege contra nueva suciedad. Nanolex Final Finish es el producto perfecto para crear un acabado perfecto después del lavado del vehículo o para suciedad ligera. No contiene silicona y se puede utilizar sobre pintura, llantas, vidrio y plástico. El auxiliar de secado integrado garantiza un secado rápido y evita las manchas de agua.
Los selladores Nanolex ya aplicados no se dañan con Nanolex Final Finish ; incluso fortalece las capas de sellado existentes y, por lo tanto, aumenta su vida útil y su rendimiento.
Modo de empleo:
Rocíe 2 - 3 pulverizaciones de Nanolex Final Finish sobre un paño de microfibra. Aplique Nanolex Final Finish con moderación sobre las superficies a tratar con movimientos circulares con el paño de microfibra. Después de la aplicación, Nanolex Final Finish se debe pulir sobre la superficie de la pintura con un paño de microfibra nuevo. Después de la aplicación, la superficie no debe entrar en contacto con el agua durante al menos 30 minutos. Asegúrese de evitar la luz solar directa durante la aplicación.