MAXSHINE LOW PRESSURE CAR WASH FOAM GUN V2
La pistola de lavado de espuma de baja presión Maxshine V2 es una nueva pistola que crea espuma estable en combinación con detergentes de alta espuma. Una versión mejorada de su predecesor V1. Es muy fácil de usar, ya que la pistola está equipada con el sistema estándar "Gardena" y, por lo tanto, se puede conectar fácilmente a la manguera de agua mediante un acoplamiento rápido. El sistema mezcla aire, agua y detergente. La pistola está fabricada de plástico resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. El mango de goma garantiza una comodidad adicional al trabajar. Con esta pistola ya no necesitamos una hidrolimpiadora para aplicar espuma al vehículo.
Está fabricado con materiales de acero inoxidable de alta calidad, lo que evita la corrosión interna y garantiza una vida útil más larga. ¡Botella de PET transparente de alto rendimiento con amplia apertura para facilitar el llenado, mango de diseño ergonómico y logotipo de Maxshine en relieve!
Vierta el champú, conéctelo a la manguera de jardín y observe cómo la pistola de lavado de autos a baja presión crea una espuma increíble. Con el champú adecuado, puedes eliminar de forma segura las partículas de suciedad abrasivas que pueden dejar rayones y remolinos. Esta pistola de espuma presenta un diseño exclusivo de botella de PET transparente de 1 litro y una base antideslizante y resistente al desgaste. Esto garantiza una perfecta estabilidad y equilibrio incluso cuando está vacío. Cuenta con una superficie texturizada con ranuras convenientes para facilitar el agarre y manejo.
El gatillo con revestimiento de goma suave mejora el agarre y la acción antideslizante durante el uso, y la botella transparente simplifica la dilución. El mantenimiento de la limpieza es fácil gracias a la amplia apertura de la boca y la construcción de PET y acero inoxidable combina a la perfección forma y función. Su diseño distintivo hace que la pistola de lavado de autos con espuma de baja presión sea la opción preferida tanto para profesionales como para entusiastas.