Koch Chemie Acid Shampoo SiO2 1L
Champú ácido altamente concentrado SIO2 El champú KochChemie es ideal para la aplicación manual. Diseñado para la limpieza cuidadosa y profunda de superficies protegidas con recubrimientos. Champú altamente espumante con buena retención en la superficie vertical. Disuelve los contaminantes inorgánicos de manera eficiente y sin residuos. Champú de coche eficaz para el cuidado de barnices y barnices protegidos con superficies cerámicas.
Seguro para piezas cromadas. Contribuye a la reducción de las impurezas del arenado (virutas finas de metal, granos de arena y otras suspensiones inorgánicas) que surgen en el LKP. Contribuye a la rápida sedimentación de lodos en plantas de tratamiento de aguas residuales (sedimentación de partículas). Cumple con los requisitos de la norma austriaca ONORM 5105.
Método de aplicación:
- Aplicación manual: diluir el kit de espuma 1:8/1:10 con agua (champú: agua) en función del pH del agua. El consumo recomendado para 1 coche es de 30-50 ml .
- Portal, túnel: recomendaciones de uso: aplicación con dosificador en una proporción de agua (champú: agua) a 1:10 . Consumo recomendado para 1 coche: 15-30 ml de espuma, 8-15 ml de champú