Kiurlab TIRE-X
El limpiador de neumáticos TIRE-X es un agente de alta calidad para la limpieza profunda de neumáticos de automóviles de la suciedad, el polvo, el barro y otros depósitos típicos de las carreteras. TIRE-X incluso funciona en áreas de difícil acceso, como ranuras y cortes en la banda de rodadura, dejando las llantas limpias y brillantes. Independientemente del tipo de neumático - verano, invierno o todoterreno - el limpiador de neumáticos TIRE-X de KiurLab restaura rápida y eficazmente el aspecto natural de los neumáticos.
Los neumáticos de coche son una de las partes más visibles del vehículo. Los neumáticos limpios y brillantes contribuyen significativamente a la apariencia atractiva del automóvil. Además, mantener los neumáticos limpios es importante para mejorar la seguridad en la conducción. Los neumáticos limpios proporcionan un mejor agarre a la carretera y un desgaste más lento. Por lo tanto, la eliminación periódica de la suciedad de la superficie del neumático es extremadamente importante. Sin embargo, debe recordarse que el uso de productos de limpieza incorrectos puede afectar negativamente las características de conducción del neumático, en algunos casos incluso pueden dañarlo. El limpiador de neumáticos TIRE-X , de KiurLab, ha sido especialmente desarrollado para eliminar de forma eficaz y segura la suciedad típica de la carretera de los neumáticos.
- Penetra profundamente en los neumáticos : una fórmula TIRE-X especialmente desarrollada penetra profundamente en el neumático y elimina eficazmente la suciedad incluso en los lugares de difícil acceso.
- es alcalino : el limpiador de neumáticos TIRE-X garantiza un uso seguro para la limpieza regular de neumáticos. Además, no tiene un efecto negativo en los componentes propensos a la oxidación, como las partes metálicas expuestas del sistema de frenos.
- limpia eficazmente los neumáticos - TIRE-X de KiurLab elimina eficazmente la suciedad persistente de los neumáticos, manteniéndolos limpios y frescos
- mejora la adherencia de los apósitos - gracias a la profunda penetración en la estructura del neumático, TIRE-X crea una base ideal para los apósitos, gracias a la cual el efecto "neumático mojado" obtenido durante el tratamiento dura más
Antes de usar el limpiador de llantas TIRE-X, le recomendamos que lea las instrucciones del producto en el empaque. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente para lograr resultados óptimos y evitar posibles efectos adversos.
- Asegúrese de que la superficie que desea limpiar esté fría.
- Agite la botella vigorosamente antes de usar para mezclar bien el contenido.
- Antes de limpiar, probar el producto en una parte invisible de la superficie a limpiar para asegurarse de que no causa efectos indeseables.
Uso:
- Pulverizar el producto directamente sobre el neumático.
- Extender la preparación sobre el neumático con una brocha o cepillo
- Enjuague bien la superficie limpia con agua a presión.
- Si es necesario, repita los pasos para lograr el efecto deseado.