KWAZAR Mercury 360 Pro
Los pulverizadores de la serie Mercury Pro + Super 360 están diseñados para la aplicación de productos químicos en áreas pequeñas. Los pulverizadores Mercury Pro + Super 360 se caracterizan por una mayor resistencia a los preparados ácidos y alcalinos.
El diseño único de la bomba Double Action en conjunto con el sistema 360 permite la aplicación de productos químicos tanto después de presionar como de soltar la palanca de la bomba, independientemente de la posición del tanque del rociador. Gracias a esta solución, la lavadora Mercury Pro + Super 360 es más eficiente que las lavadoras clásicas con bomba unidireccional.
La bomba de la lavadora termina con una boquilla ajustable, gracias a la cual puede configurar fácilmente el grado deseado de rociado del líquido en un flujo continuo. El tubo de succión flexible del rociador termina con una carga. Esto permite aplicar el líquido en cualquier posición del rociador.
Los pulverizadores Mercury Super Pro + 360 están equipados con una base de estabilización que también actúa como aislamiento del tanque del suelo. La base de estabilización también se puede utilizar para codificar por colores los aspersores en función del pH de los preparados utilizados o de la zona de limpieza.
El tanque del rociador está equipado con una barra de nivel de líquido.