Juego de cuidado de cuero nuevo Colourlock fuerte
Si está sucio, el cuero debe limpiarse antes del mantenimiento (detergente suave para suciedad normal o detergente fuerte para suciedad intensa). Esto evita que la suciedad se deposite en el cuero como resultado del cuidado. El cepillo de limpieza de cuero facilita el trabajo cuando hay mucha suciedad en la profundidad de la flor. El cuero nuevo debe tratarse con nuestro sellador de cuero dentro de los primeros 3 años. El cuero nuevo aún no requiere un cuidado hidratante, sino una protección eficaz contra la abrasión, el desgaste y la suciedad de la ropa. En particular, el asiento del conductor (cojín de entrada de asientos deportivos y cojines de apoyo alto) o asientos en muebles de colores claros muestran signos de desgaste o suciedad y decoloración en los primeros tres años. El sello previene esto de manera efectiva. 125 ml de limpiador de cuero en la botella dispensadora de espuma y 150 ml de sellador de cuero suelen ser suficientes para tratar varias veces un interior completo o un conjunto de muebles. El limpiador solo se usa en superficies sucias y cuida todas las superficies. En caso de suciedad extrema, puede ser necesaria una mayor cantidad de limpiador. Esto solo es necesario en algunos casos.
Instrucciones de uso:
El limpiador de cuero suave o fuerte se llena en una práctica botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian más eficazmente que los limpiadores líquidos, el consumo es significativamente menor y el cuero no se moja demasiado, lo que puede provocar que se endurezca después del secado. Coloque la espuma de limpieza en una esponja. No aplicar directamente sobre el cuero. Use la espuma para limpiar el cuero de costura a costura. Repite el proceso varias veces. Elimine la suciedad y los restos de productos de limpieza con un paño húmedo y deje secar. Básicamente, el cuero debe limpiarse a fondo cuando está sucio. Con un agente de limpieza suave para suciedad normal o un agente de limpieza fuerte para suciedad extrema (hallazgos de cobertizo, etc.). Esto evita que la suciedad se deposite en el cuero como resultado de la renovación y el cuidado del color.
Sellado: el sellador de cuero se aplica cuando el cuero se ha secado después de la limpieza. Frote un poco de sellador de cuero en un paño suave y aplique una capa fina y uniforme de costura a costura y deje secar sin pulir. Una orden suele ser suficiente. Solo repite el proceso para cueros extremadamente delicados o dañados. Trate las áreas de alto desgaste cada 3 meses y las áreas de uso normal cada 6 a 12 meses.
Ámbito de aplicación:
coche, volante, muebles.