Innovacar S2 Foamy
Innovacar S2 Foamy - Champú para coche con espuma activa. El producto perfecto para lavar y limpiar por completo tu coche, diseñado para ofrecer una solución avanzada de limpieza de carrocerías.
Propiedades:
- Descontaminación orgánica profunda: S2 Foamy, el primer champú de lavado de coches en espuma activa con limpieza profunda y enriquecido con enzimas, protegido por patente. Es capaz de descomponer rápida y fácilmente la suciedad orgánica más persistente, gracias a la acción prolongada de las enzimas sobre las mismas partículas de suciedad.
- Efecto espuma nieve: gracias al efecto espuma de larga duración, el producto tiene más tiempo para actuar, y gracias a la hidratación se minimiza el tiempo de guantes y cepillos.
- Concentrado: se necesita menos producto para lograr un poder de limpieza significativo y efectivo, incluso con una limpieza profunda.
- Medidas de protección: es capaz de extender los recubrimientos protectores y nanotecnológicos aplicados previamente y preparar el automóvil para el próximo tratamiento protector.
- Champú de pH neutro: Su pH neutro protege las superficies de la carrocería del automóvil sometidas a procesos de barnizado y pulido, y gracias a sus propiedades es capaz de eliminar fácilmente la suciedad y la suciedad de la carretera.
- Suave con los plásticos y los tensioactivos derivados de plantas: la fórmula no contiene hidróxido de sodio agregado, fósforo agregado, EDTA o NTA. Mediante el uso de tensioactivos vegetales, se reduce considerablemente el "stress cracking" de las piezas de plástico al tratarlas con delicadeza y, por tanto, conservarlas mejor en el tiempo.
Cuando se utiliza con un rociador manual de espuma o el método de dos cubos: la dilución recomendada es de 1:25 a 1:50, es decir, use de 40 ml a 20 ml de producto y complete con agua (960 ml a 980 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar.
Con limpieza frecuente, la dilución puede llegar a 1:500: por lo tanto, utilice 2 ml del producto y complete el resto con agua (998 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar.
Para limpieza con pistola de espuma: la dilución recomendada es 1:12; utilizar 80 ml del producto y añadir el resto del agua (920 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar. Al dosificar, la dilución final real puede alcanzar aproximadamente 1:195.
Para limpiezas frecuentes, la dilución puede ser de 1:25 a 1:50: por lo tanto, utilice de 40 ml a 20 ml del producto y agregue el resto del agua (960 ml a 980 ml) para obtener 1 L de líquido listo para usar. -usar solución. Al dispensar, la dilución final real puede ser de aproximadamente 1:390 a 1:765.
Cuando se usa como prelavado para la suciedad semanal: la dilución recomendada varía de pura a 1:20; utilizar hasta 50 ml del producto y rellenar el resto con agua (950 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar. Al dosificar, la dilución final real puede alcanzar aproximadamente 1:315.