Innovacar S1 Wash & Coat
Innovacar S1 Wash & Coat - es el producto perfecto para lograr muchos efectos en uno: lava y limpia, sella y protege, da brillo y deja un efecto hidrofóbico. Es la solución de limpieza avanzada perfecta para reducir los pasos al lavar o dar servicio a su automóvil, con un revestimiento cerámico u otra protección aplicada.
Características del producto:
- Champú para coche 3 en 1: es la solución nanotecnológica perfecta que acortará las etapas necesarias del ciclo de lavado ya que limpia, sella y deja un efecto hidrofugante; S1 Wash&Coat combina lavado y protección en un solo paso.
- Mantenimiento de recubrimientos y nanotecnología: es el producto perfecto para usar en la suciedad semanal para revitalizar las nanotecnologías y prolongar el efecto de un recubrimiento aplicado previamente.
- Escudo protector de SiO2: el champú se adhiere a la superficie de la carrocería del automóvil, creando una barrera protectora que la protege de los agentes alcalinos y la suciedad. Prolonga y protege el ciclo de vida del recubrimiento y la protección cerámica y nanotecnología utilizada anteriormente.
- Protección UV: La barrera creada protege la superficie de los rayos UV.
- Efecto repelente al agua: proporciona un efecto repelente al agua y resbaladizo que dura hasta 4 meses.
- Descontaminación orgánica profunda: El producto ha sido enriquecido con enzimas patentadas para la descontaminación orgánica profunda; por lo tanto, puede actuar varias veces sobre las partículas orgánicas del suelo.
- Alta concentración: Se garantiza una limpieza y lavabilidad significativas y profundas incluso con una pequeña cantidad de S1 Wash&Coat.
Consumo medio:
Para aplicación con pistola de espuma o balde: la dilución recomendada es de 1:50 a 1:80, es decir, utilizar de 20 ml a 10 ml del producto y llenar el resto con agua (980 ml - 990 ml) para obtener 1 L de uso de la solución lista para usar.
Para aplicación con lanza de espuma o pistola de espuma: la dilución recomendada es 1:3, es decir, utilizar 250 ml del producto y llenar el resto con agua (750 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar. Al dispensar, la dilución final real puede alcanzar aproximadamente 1:60.
Para la limpieza de mantenimiento de juntas o revestimientos: la dilución recomendada es de 1:80 a 1:150, es decir, utilizar de 10 ml a 7 ml del producto y llenar el resto con agua (990 ml - 993 ml) para obtener 1 L de líquido listo para usar. solución de uso.
Espere hasta 7 horas después de la aplicación para la activación completa. El efecto dura hasta 4 meses.
W1 Quick Detailer se puede usar para eliminar marcas después de que el producto se haya secado.
Resumen de datos técnicos:
- Efecto repelente al agua: 5/5
- Capacidad de autolimpieza: 5/5
- Brillo: 4/5
- Acción de limpieza: 3/5
- Durabilidad: 3/5
- Secado: 1 hora
- Tiempo de curado: después de 7 horas
- Con enzimas: SI
- pH: 6,50