Innovacar DS Scale
Innovacar DS Scale - es un champú ácido para automóviles que elimina las "manchas de agua", es decir, las clásicas e irritantes manchas blancas de cal.
La cal se deposita en la carrocería del automóvil en forma de micropartículas, que no siempre son visibles a simple vista, creando una microcapa sobre las capas protectoras. Con el tiempo, esto reduce la protección y la repelencia al agua de los productos cerámicos, lo que nos lleva a pensar que tales tratamientos deben hacerse desde cero.
Es aquí donde entra en juego DS Scale, un champú limpiador y desincrustante ideal para combatir la acumulación de cal e impurezas, permitiendo reactivar las protecciones nanotecnológicas.
Características del producto:
- Champú para coche 2 en 1: es la solución perfecta en la fase de lavado, es decir, como champú limpiador para usar aproximadamente cada 4 ciclos de lavado. Por otro lado, cuando se usa puro o más concentrado, DS Scale es un eliminador de incrustaciones y cal que se puede usar en manchas de agua rebelde o lluvia ácida.
- Destapa las capas protectoras: al eliminar la cal y los contaminantes, prolonga la vida de las capas protectoras aplicadas previamente.
- No daña las películas protectoras: incluso cuando se usa sin diluir o más concentrado para eliminar la cal u otros contaminantes, DS Scale no daña las capas protectoras de la carrocería.
- Indicado para cristales, faros y emblemas: también se puede utilizar para eliminar los depósitos calcáreos de cristales, faros, plásticos exteriores duros o elementos decorativos del automóvil, como emblemas, letras y piezas de aluminio o metal.
consumo medio:
Para aplicación con pistola manual de espuma o balde:
Para limpiezas de mantenimiento o cuando se utiliza como champú auto a la cal: la dilución recomendada es 1:50, básicamente utilizar 20 ml del producto y llenar el resto con agua (980 ml) para hacer 1 L de solución lista para usar.
Para descontaminación de emergencia o lluvia ácida: usar sin diluir o diluido 1:5. Luego utilizar 200 ml del producto y enrasar el resto con agua (800 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar.
Cuando se usa con una lanza de espuma o una pistola de espuma:
Para la limpieza de mantenimiento o cuando se usa como champú desincrustante de automóviles: usar sin diluir o diluido 1:3. Luego tomar 250 ml del producto y enrasar el resto con agua (750 ml) para obtener 1 L de solución lista para usar. Durante la administración, la dilución final real puede alcanzar aproximadamente 1:60.
Resumen de datos técnicos:
- Descalcificación: 5/5
- Limpieza de minerales: 5/5
- Acción de limpieza: 5/5
- pH: 3,00