Infinity Wax Tyre Coat
Infinity Wax Tire Coat está especialmente formulado no solo para crear una unión mejorada con el caucho de su llanta, sino que también dura mucho más que los productos típicos para el cuidado de llantas.
La nueva fórmula funciona mucho mejor y brinda un acabado más oscuro y brillante. Infinity Wax Tire Coat ahora también está libre de solventes y tiene un agradable aroma a coco. No es un producto tradicional a base de agua. El agua sirve a los polímeros sólo como ayuda para la unión. Esto significa que el sellador no se lava de inmediato como lo hacen otros.
Capa de neumático de cera Infinitynormalmente se cura por completo en 10 minutos y los resultados visuales son sorprendentes. Un neumático mucho más oscuro con un acabado liso y brillante de apariencia húmeda es estándar. Como beneficio adicional, una limpieza con un paño de microfibra durante la etapa de curado proporcionará un acabado mate satinado si lo prefiere. Independientemente del acabado que elijas... El resultado es un neumático protegido que resiste al agua y al polvo sin pegarse ni llevarse sorpresas desagradables.
Aplicación:
1. Aplique Infinity Wax Tire Gel directamente sobre una esponja o aplicador de neumáticos. Para obtener los mejores resultados, solo aplique sobre llantas limpias y secas.
2. 2-3 rociadas con un aplicador de esponja deben cubrir aproximadamente el 50 % de la llanta de su vehículo.