Infinity Wax Spotless
¿Podría ser este el mejor limpiacristales de todos los tiempos? Esa es ciertamente una declaración audaz, pero en realidad, esta es la retroalimentación sobre Infinity Wax Spotless .
Esto es posible gracias a un limpiacristales a base de alcohol con bajo contenido de agua y tensioactivos especiales. Por dentro y por fuera con fantásticos resultados.
Aplicación:
1. Rocíe Infinity Wax Spotless directamente sobre la superficie del vidrio. Evite la saturación excesiva ya que el producto puede correr hacia otras partes de su automóvil.
2. Usando un "paño de microfibra de vidrio" o una toalla de papel altamente absorbente, limpie el vidrio con movimientos rectos.
3. Finalmente, elimine cualquier residuo con un paño de microfibra seco y sin pelusa.
4. Eliminación de residuos de vapor con Infinity Wax Spotless : rocíe el limpiador sobre un paño de microfibra suave y sin pelusa y limpie el área afectada hasta que esté completamente saturado. Espere 60 segundos y use un "paño de microfibra de vidrio" o una toalla de papel absorbente para comenzar a pulir el área hasta que el vidrio quede transparente.