Infinity Wax QDX Graphene Detailer 500ml
Infinity Wax QDX Graphene es un spray de detalles de carbono-polímero de última generación. Mediante el uso de la fórmula QDX Ceramic existente y muy popular, Infinity Wax ha creado un producto único.
Debido a la naturaleza viscosa del producto, Infinity Wax QDX Graphene se aplica como una cera "líquida". Como resultado, nivela visiblemente la pintura, dejando un acabado suave y profundo en la pintura del vehículo, mientras que las moléculas de grafeno densamente empaquetadas forman una unión fuerte y rápida que es extremadamente suave al tacto.
Al enriquecer la fórmula con grafeno, han creado una tecnología que brinda un alto rendimiento durante un período de tiempo más largo, en lugar de degradar lentamente el producto como se ve con la mayoría de los demás productos de polímeros.
Propiedades:
• Brillo y suavidad.
• Resistencia química.
• Rendimiento y facilidad de uso.
• Apto para principiantes y profesionales.
Aplicación:
1. Rocíe Infinity Wax QDX Graphene directamente sobre la superficie limpia usando una botella rociadora o un rociador de bomba. Solo se requiere una pequeña cantidad de producto, por lo general, 2 o 3 pulverizaciones son suficientes para cubrir un panel de carrocería de tamaño mediano (capó).
2. Distribuya uniformemente sobre la superficie con un paño de microfibra de pelo corto o una almohadilla de aplicación y deje que se endurezca. Unos 30 segundos en climas cálidos y 3 minutos en climas más fríos.
3. Luego elimine los residuos del producto con un paño de microfibra limpio, seco y esponjoso.