INNOVACAR D2 Check 500ml
INNOVACAR D2 Check es un desengrasante para coches desengrasante de residuos oleosos como ceras, masillas o grasas con diferentes usos: tratamiento que comprueba el pulido realizado, aplicable también antes de cualquier revestimiento y/o sellado, o posteriormente como corrector. , en caso de restos de protección nanotecnológica posteriores a la aplicación.
En detalle sus principales características:
• Agente de prueba de pulido: Es el producto ideal para evaluar la eficacia de la corrección de defectos en la carrocería después del pulido.
• Evaporación más lenta = efecto más prolongado:A través de una buena fórmula pudimos lograr una evaporación más lenta que el alcohol isopropílico IPA, lo que hace que nuestro producto sea más eficiente.
• Mejor adherencia del barniz o sellador: limpia las superficies de residuos oleosos y grasos de pulimentos o ceras aplicados previamente. Una actividad que prepara de forma óptima la carrocería de tu vehículo para la protección nanotecnológica; Muy a menudo, este tipo de residuo es resistente al lavado normal y, incluso si está presente en pequeñas cantidades, puede interferir con la aplicación del revestimiento, reduciendo así su eficacia.
• Corrector de manchas:Es un valioso aliado para ser utilizado después de la aplicación del recubrimiento para manchas causadas por errores de aplicación o secado repentino debido al calor elevado. En verano o en países extremadamente calurosos, los selladores o la cerámica pueden dejar manchas inesperadas al secarse, lo que supone un importante trabajo adicional para el mecánico. Si se producen tales manchas, el detallista del automóvil debe comenzar a lijar y pulir el vehículo desde el principio; En caso contrario se puede realizar una corrección rápida con INNOVACAR D2 Check .
• Resultado final garantizado: En la primera hora después de aplicar el sellador o barniz es necesario cuando se utiliza INNOVACAR D2 Checkposible eliminar las manchas y volver a aplicar la nanotecnología protectora en la zona tratada. De esta forma se evitan trabajos repetidos en el coche y se mantiene la calidad del resultado final.
• Pruebe con los vapores de pintura: durante los trabajos de reparación en el taller de carrocería, es común que el exceso de pintura transparente se derrame sobre otras áreas del taller debido a cubiertas incorrectas. INNOVACAR D2 Check es un excelente disolvente ya que puede disolver los puntos de capa transparente entre 7 y 15 días después de pintar, evitando la descontaminación mecánica o el pulido.
• Solver con efecto “nube”:Si dentro de los 20 minutos posteriores a la aplicación de un revestimiento cerámico se observan algunas zonas de halos debido a residuos del revestimiento que no fueron eliminados con INNOVACAR D2 Check , es posible eliminar el exceso de producto sin la protección final del revestimiento cerámico y en de esta forma se evita el pulido y la reaplicación de la capa protectora.