Gtechniq Easy Wet Coat EC 500ml
Gtechniq Easy Coat EC es un sellador húmedo altamente duradero . Protege las superficies de pintura y vidrio de los rayos UV, los productos químicos de lavado y los efectos del clima. Easy Coat Wetcoat se aplica simplemente sobre el vehículo mojado y se retira de nuevo después de unos minutos con un chorro de agua. Con esta técnica de aplicación se seca sin dejar residuos.
Aunque fácil de usar, Easy Coat es un verdadero sellador de pintura. Debido a la fuerte hidrofobicidad que desarrolla inmediatamente después de la aplicación, permite que el agua se escurra y, por lo tanto, facilita el secado del vehículo. Easy Coat no solo repele el agua, la suciedad y otros contaminantes ya no pueden adherirse debido a la suavidad de la pintura, por lo que el vehículo está limpio por mucho más tiempo después del lavado simplificado. Sin embargo, dado que Easy Coat también puede desarrollar estas propiedades en superficies de vidrio, también mejora la visibilidad y, por lo tanto, garantiza la seguridad en la conducción. El filtro UV contenido en la fórmula también asegura que las superficies tratadas estén protegidas contra la decoloración y la intemperie.
Las capas húmedas/sellos húmedos no son nuevos en el mercado del cuidado de vehículos. El equipo de Gtechniq estaba al tanto de este hecho durante el desarrollo. Sin embargo, los productos existentes solo forman un enlace químico muy, muy débil con la superficie de tratamiento. Gtechniq ha utilizado todo el potencial de su experiencia y apuntó a una vida útil sin precedentes en el segmento de sellado húmedo. El resultado supera incluso las expectativas más optimistas.
- Sello húmedo a base de silicona con una durabilidad extrema
- 3 meses de pintura y protección de superficies simplemente rociando y enjuagando
- Método de aplicación sin residuos con manguera de jardín normal
- Contenido 500ml suficiente para sellar dos vehículos
Alternativamente, Easy Coat EC se puede aplicar a la pintura húmeda y recién lavada del vehículo con un rociador a presión en una proporción de mezcla de 1:10 a 1:15 con agua y enjuagar con agua limpia.