GYEON Q²M DEFROST 500 ML
Q²M DeFrost lo ayudará a derretir la escarcha y el hielo de cualquier superficie de vidrio de su vehículo en segundos. No es necesario fregar ni correr el riesgo de dañar las ventanas. Rocíelo, déjelo reaccionar y observe cómo se cae el hielo.
CAPACIDADES: 500 ML / 4000 ML
-40 ℃/℉
Q²M Defrost ha sido ampliamente probado en climas extremadamente fríos para garantizar su eficiencia en todas las condiciones posibles y brindarle la máxima comodidad y seguridad en lo que respecta a la visión.
ACCIÓN SEGURA SIN TOQUE
Gracias a su acción extremadamente rápida, simplemente necesita rociar abundantemente sobre la superficie y observar cómo el hielo se derrite casi al instante. A pesar de ser extremadamente duro con la escarcha y el hielo, Q²M Defrost es absolutamente seguro en cualquier superficie de vidrio recubierta o no, pero también en cualquier otro adorno circundante.
MEJORES PRÁCTICAS Y CONSEJOS PROFESIONALES DE YVES HEYLEN
Aquí en Bélgica, al menos 60 días al año nos ocupamos de parabrisas escarchados. Siempre tengo una botella de Q²M Defrost en la estación fría en mi coche; simplemente rocíelo sobre la superficie, déjelo reaccionar durante 30 segundos y un movimiento de mi limpiaparabrisas para hacer desaparecer el hielo.