FIREBALL SHOOTER DARK 100ml
€35,00
Disponible
Información del producto
FIREBALL SHOOTER Dark es un recubrimiento cerámico especializado diseñado para pinturas negras. Gracias a su alto contenido de SiO₂ oscurecedor, intensifica el color, realza su profundidad y proporciona un brillo intenso y brillante. Crea una capa protectora resbaladiza e hidrofóbica, resistente a la suciedad y a los factores externos.
Se puede usar como revestimiento cerámico independiente o como capa superior para reforzar la protección existente. Ideal para entusiastas del detallado y para quienes desean realzar al máximo el aspecto de la pintura negra.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Mejora del brillo: crea una superficie intensamente similar a un espejo con una profundidad increíble.
- Increíble resbaladicidad: la superficie después de la aplicación es muy resbaladiza.
- Profundización de color: dedicado a los barnices negros, les confiere un tono más intenso y profundo.
- Efecto hidrofóbico: protege la pintura creando una capa resbaladiza que repele el agua y la suciedad.
- Multitarea: se puede utilizar como capa de acabado o como complemento/potenciador de revestimientos cerámicos existentes.
- Fácil de aplicar: perfecto tanto para profesionales como para entusiastas del detallado de automóviles.
- Durabilidad: ¡hasta 24 meses!
MODO DE EMPLEO
- Preparar la superficie para la aplicación y desengrasarla con FIREBALL REBORN .
- Agitar bien antes de usar.
- Aplicar a paneles completos. Aplique el producto sobre la microfibra o el aplicador (es importante aplicar una cantidad abundante) y extiéndalo bien sobre la superficie previamente preparada. Extienda con movimientos suaves, sin repetir la aplicación en las zonas ya aplicadas.
- Una vez que aparezcan microburbujas en la superficie, use la microfibra para pulirla ejerciendo presión (pula el mismo lado de la microfibra durante más tiempo). Finalmente, tome la segunda microfibra y pula toda la superficie de nuevo para asegurarse de que no queden manchas ni hologramas.
Mostrar precios en:
EUR