Evoxa Flexit
Flexit: extensión profesional y flexible para pulidoras rotativas. Facilita el trabajo en lugares de difícil acceso, garantizando un uso cómodo. El dispositivo se monta en el vástago de una pulidora u otro dispositivo impulsor utilizando una rosca típica M14. El manipulador tiene una carcasa de aluminio y el soporte para las puntas de trabajo es de acero para herramientas, similar a un portabrocas con llave de apriete. Se puede utilizar con puntas con diámetros de 2 a 7 mm.
Un rasgo característico del dispositivo, que confirma su profesionalidad, es el conector rápido que conecta el manipulador con una extensión flexible. Facilita el cambio de puntas de trabajo o la limpieza de las almohadillas de pulido. Cuando se trabaja, por ejemplo, en el interior de un coche, no es necesario salir a limpiar con todo el aparato y la pulidora, como ocurre con las soluciones de la competencia, sino que basta con desconectar el propio manipulador.
Los cojinetes triples de gran tamaño y un elemento metálico sólido y flexible permiten conectar el dispositivo no solo a pulidoras sino también a todas las demás herramientas eléctricas cuyas revoluciones no superen las 22.000 rpm, como por ejemplo amoladoras angulares o fresadoras. Gracias a esto podemos utilizar el dispositivo para otros trabajos de taller.
El juego contiene:
- dispositivo (elemento flexible + manipulador)
- Placa trasera de 25 mm para fijar discos de pulido con velcro
- 3 almohadillas de 30 mm de esponja de células abiertas de dureza media
- 3 almohadillas de 30 mm con pelo corto sobre un espaciador de espuma
- 3 conos pequeños con una esponja sobre un tallo de diferentes durezas
- llave