Eliminador de rotuladores Colourlock 9,5ml
El quitabolígrafos COLOURLOCK elimina eficazmente las líneas de bolígrafos u otros bolígrafos, las manchas de tinta y otras manchas en las pieles lisas semimate, de un solo color, teñidas en la superficie, más comunes.
Cuanto más fresco es un trazo de lápiz cuando se edita, más fácil es eliminarlo. Las marcas de bolígrafo que tienen tres días o más solo se pueden eliminar con suerte sin igualar el color. Las pinturas enteras son mucho más difíciles de eliminar que los trazos cortos. Los intentos de limpieza con los medios incorrectos a menudo aumentan el daño.
Aplicación:
para estar seguro, siempre debe hacer una prueba en un lugar oculto primero. Lo mejor es incluso crear una línea en el área cubierta y limpiar un poco más enérgicamente para luego limpiar con cuidado el área visible si el área de prueba se pudo limpiar sin ningún problema.
Algunos bolígrafos sueltan mucha tinta. Para evitar frotar la tinta sobre un área más grande, primero pegue cinta adhesiva en la línea y luego retírela. Siempre que la decoloración sea visible en la cinta adhesiva, repita el proceso. Esta es la forma más suave de eliminar el exceso de tinta. Luego limpie la línea con el removedor de bolígrafo .
Ahora presione primero la punta del bolígrafo en el bolígrafo dos o tres veces hasta que se empape con el líquido de limpieza. Si la punta está mojada, limpie el exceso con un trapo. Luego retire la línea del bolígrafo con un poco de presión en ligeros movimientos circulares en un radio pequeño. Primero, la línea se suaviza brevemente humedeciéndola con el agente de limpieza. Retire siempre la tinta que se haya disuelto en el medio con un paño para evitar manchas más grandes y tener una visión clara. Si es necesario, limpie también la punta del bolígrafo con el paño para eliminar la tinta disuelta. La punta también se puede sacar y volver a colocar en el bolígrafo al revés.
Si es necesario, repita el proceso y aumente ligeramente la presión.