Dr. Beasleys Nano LS-10
Nano LS-10 del Dr. Beasley es un aerosol cerámico multisuperficie que produce resultados impresionantes de un recubrimiento avanzado, sin necesidad de mano de obra. Esta solución en aerosol y pulido le brinda una manera fácil de recubrir pintura, vidrio, metal y plásticos con un protector verdaderamente duradero por hasta un año. El Nano LS-10 del Dr. Beasley tampoco se trata solo de protección. LS-10 se adhiere instantáneamente a la superficie creando una capa resbaladiza y ultrahidrófoba, que reduce la fricción de la superficie y evita la abrasión y la contaminación. Lo más importante es que Nano LS-10 del Dr. Beasley amplificará su brillo hasta 3 veces en pintura e incluso mejorará la claridad en superficies de vidrio.
¡ACABADO ULTRA-LISO! ¡Deje que el agua, la suciedad, el polvo y otros contaminantes se deslicen de su pintura!
Nano LS-10 del Dr. Beasley aprovecha las características dominantes de los revestimientos cerámicos y proporciona un acabado realmente resbaladizo. No solo es sensacional al tacto, sino que también agrega otro nivel de protección a su pintura. ¡La contaminación no puede permanecer en la pintura si no puede adherirse a la superficie!
¡BRILLO DRAMÁTICO! Hay ciencia seria detrás del brillo y el Doctor sabe cómo funciona.
Para algunos, esta es una de las características más importantes de un protector de pintura. Bueno, ¡no tienes que elegir con el Nano LS-10 del Dr. Beasley! ¡Esta cerámica multisuperficie proporciona un brillo intenso junto con sus impresionantes niveles de protección!
¡APLICACIÓN ULTRA SIMPLE! Apuntar – rociar – pulir, ¡eso es todo lo que necesitas saber!
No necesitará un doctorado para aplicar el Nano LS-10 del Dr. Beasley. Sinceramente, siempre que puedas apuntar, podrás aplicar este spray cerámico fácil de usar. No hay mucho más que decir aquí. ¡Simplemente rocíe, pula y disfrute!