Colourlock Grain Maker
Aplicación:
La masa de dos componentes se seca entre 4 y 8 minutos, así que prepare todo antes del trabajo y tenga todas las herramientas listas.
Seleccione un lugar en el cuero que sea lo más plano, limpio, sin daños, con el mismo grano posible y que sea de fácil acceso y que sea más grande que el área de la base del tapete de estampado que se va a producir.
Retire la pequeña tapa verde en la parte delantera y reemplácela con la punta mezcladora. En la punta mezcladora, corte la punta cónica con unas tijeras o un cuchillo. Entonces necesita menos fuerza al presionar el compuesto de estampado. Luego presione aproximadamente la mitad del cartucho con el émbolo sin interrupción a través del cartucho y distribúyalo como una espiral. Coloque la lámina de plástico en la parte posterior y extienda la masa con el dedo o una espátula. Un relieve ideal tiene aproximadamente 2 mm de grosor en el centro y aproximadamente 8 cm de diámetro con un borde exterior liso. El compuesto de repujado se endurece rápidamente, especialmente a temperaturas cálidas, por lo que debe trabajar con rapidez y concentración. El estampado se puede secar con secador para acelerarlo. Luego enfríe con la plancha enfriadora.
Contenido:
1 x cartucho: El cartucho consta de dos cámaras en las que se encuentran las sustancias básicas reactivas.
1 émbolo: el émbolo doble se utiliza para presionar los dos componentes a través de la cánula de mezcla.
1 x cánula de mezcla: al presionar a través de la cánula de mezcla, los dos componentes ya están premezclados de tal manera que ya no es necesario agitar más.
1 lámina de plástico: la lámina de plástico crea una parte posterior lisa del estampado.