¿Quieres informarte sobre las novedades?

¡Únete al grupo de Whatsapp!

Colourlock Glue-Tex

€15,00
En existencias: 18 disponibles
Información del producto
Marca: Colourlock

El material de planchado COLOURLOCK Glue-Tex es una herramienta práctica para estabilizar desgarros y agujeros en el cuero. Tiene un lado adhesivo que se activa con el calor.

La tela se puede planchar sobre el reverso de cuero o vinilo para estabilizarlo. La parte posterior debe ser accesible o el cuero debe calentarse de manera controlada desde arriba. La tela también se puede planchar sobre la superficie de cuero o vinilo y luego cubrirse con masilla o cuero líquido. Si el cuero es particularmente resistente, la tela se puede planchar por ambos lados. Después de pegar en la parte posterior, el desgarro o el agujero debe rellenarse y estabilizarse con Filler o Fluid Leather.

Aplicación:
Primero corte la tela a un tamaño adecuado. La superposición debería estabilizar suficientemente el área dañada. La tela tiene una pegatina con marcas en el lado adhesivo. Tenga en cuenta qué lado es cuál. Puede ser útil marcar el pegamento con una pegatina o un bolígrafo.
Limpiar el cuero o vinilo con la solución GLD. En la mayoría de los casos, la superficie se vuelve pegajosa, lo que mejora la adherencia de la tela. Coloque el paño encima y planche sobre la prenda a temperatura media o alta. Mantenga la plancha en movimiento para evitar puntos calientes. La adherencia de la tela se puede probar con un dedo. Por regla general, unos pocos intentos son suficientes para evaluar la temperatura y el procedimiento correctos. Finalmente, extienda Filler o Fluid Leather sobre la tela y cubra los bordes. La superficie se puede preestructurar frotando los productos con una esponja. Si el material está muy granulado, tales reparaciones tienden a permanecer más visibles.

Comparte este producto con sus amigos
Colourlock Glue-Tex