CarPro IronX LEMON
CarPro IronX es el producto original copiado a menudo, que no tiene rival en su eficacia. Limpieza profunda a fondo y protección contra la corrosión altamente efectiva en un solo producto. Gracias a su fórmula química única, CarPro IronX disuelve y elimina mucha más suciedad de partículas de hierro/metal persistentes que los limpiadores convencionales y las une en un complejo soluble en agua que simplemente se enjuaga o se limpia.
Indispensable como medida preventiva contra la corrosión, CarPro IronX elimina rápida y completamente el polvo de los frenos y la suciedad metálica. Después de rociar la solución incolora, se puede verificar el éxito de la limpieza usando el color violeta (indicador de color).
Nota aromática: Limón
Instrucciones de uso:
Pulverizar CarPro IronX sobre la superficie a limpiar y dejar actuar. El removedor de película de óxido cambia de color a púrpura a medida que hace efecto. Luego enjuague con agua la suciedad suelta y los residuos del removedor de película de óxido. Múltiples aplicaciones son inofensivas y posibles dependiendo del grado de suciedad. La aplicación es posible sobre superficies húmedas o secas.