COLLINITE Colli-Flex Super Decon Clay Towel
Un paso fundamental en el proceso de detallado, nuestra Super Clay Towel garantiza una adhesión más fuerte con ceras, selladores y recubrimientos. Con una superficie perforada de polímero de caucho, esta toalla de arcilla reutilizable elimina los contaminantes adheridos a la superficie de la pintura y el vidrio, dejando un acabado suave y como nuevo.
La Toalla de Arcilla Decon, fácil de usar, elimina fácilmente los contaminantes y residuos adheridos a la superficie de la pintura y el vidrio. Esta herramienta de limpieza de pintura de grano fino está diseñada con un recubrimiento de polímero de goma "Colli-Flex" ultrasuave y duradero para crear un acabado liso. Como alternativa práctica a la arcilla tradicional, se puede usar en una cubeta de lavado con agua y jabón o con 520 Quick Detailer/150 Slickr como lubricante. Se requiere poca o ninguna presión para eliminar suavemente los residuos mecánicamente, dejando las superficies pintadas y de vidrio con un aspecto y tacto como nuevos. A diferencia de una barra de arcilla estándar, la Toalla de Arcilla Decon se puede usar repetidamente una vez limpia para tratar más de 60 vehículos.
Instrucciones:
*Antes del primer uso, aplique la toalla descontaminante (empapada en agua limpia) sobre el vidrio del automóvil con lubricante de arcilla para preparar y ablandar el revestimiento de polímero de caucho.
Primero, lave todo el vehículo con una manopla estándar y el jabón que desee. Enjuague el vehículo con agua.
Pase suavemente la mano por el panel de una parte seca del vehículo para verificar si hay “rugosidades” sutiles o partículas que puedan existir en la pintura.
Con el vehículo aún húmedo, rocíe una cantidad generosa de Slickr n.° 150 o Quick n.° 520 sobre un panel. Con la toalla doblada en 1/4, comience a aplicar con mínima presión sobre el panel hasta que la toalla se deslice suavemente.
Seque cada panel con una toalla de microfibra limpia o una gamuza. Repita este proceso sección por sección hasta terminar el vehículo.
*Si la toalla se cae al suelo o se ensucia, simplemente enjuágala y reutilízala.
Almacenamiento: Deje secar la toalla al aire antes de guardarla. Evite que el polímero de caucho Colli-flex se adhiera. Una vez seca, guárdela en su embalaje original o en un recipiente oculto, enrollándola con el lado de microfibra (gris) hacia afuera.
Usar en:
- pintar
- vaso
- ruedas
No diseñado para:
- llantas
- interior
- alquitrán pesado
- lavable en la lavadora
- eliminación de oxidación

