CLEAN. Tyre Dressing 473ml
El acondicionador de neumáticos es un acondicionador de neumáticos de alto rendimiento diseñado para mejorar la apariencia y la protección de los neumáticos de su vehículo. Crea una película hidrófoba duradera que ayuda a repeler la suciedad y el polvo, lo que garantiza que sus neumáticos se mantengan limpios durante más tiempo. El acondicionador proporciona un brillo satinado oscuro perfecto, lo que le da a sus neumáticos un aspecto fresco y bien cuidado sin ningún residuo grasoso.
Una de las características más destacadas de CLEAN. Tire Dressing son sus propiedades autonivelantes, lo que lo hace increíblemente fácil de aplicar. Garantiza un acabado uniforme y suave sin rayas ni zonas irregulares y, lo que es más importante, no se escurre, por lo que no tendrá que preocuparse por salpicaduras de producto sobre la pintura o las llantas de su vehículo.
La fórmula brinda una excelente protección contra los rayos UV, lo que ayuda a evitar que los neumáticos se agrieten o decoloren debido a la exposición a la luz solar. Esta protección extiende la vida útil de los neumáticos y los mantiene como nuevos por más tiempo. LIMPIO. Tire Dressing ofrece hasta un mes de durabilidad en la mayoría de las condiciones, lo que garantiza resultados duraderos.
Además, este producto es lo suficientemente versátil como para usarse en molduras exteriores y plásticos, lo que proporciona un acabado uniforme y de alta calidad en diferentes superficies. Es seguro para usar bajo la luz solar directa y no contiene PFAS ni "químicos permanentes", lo que lo convierte en una opción más segura y ecológica para las necesidades de cuidado de su automóvil.
- Agrega una película hidrofóbica duradera que ayuda a repeler la suciedad y el polvo.
- Brillo satinado oscuro perfecto
- Tiene propiedades autonivelantes para una aplicación más fácil.
- Fórmula a base de disolvente que no daña los neumáticos.
- Proporciona protección UV
- Hasta 1 mes de durabilidad en la mayoría de las situaciones.
- Se puede utilizar al sol.
- También se puede utilizar en molduras exteriores y plásticos.
- Sin PFAS ni productos químicos permanentes