Bigboi BlowR PRO+ Car Dryer
Bigboi BlowR PRO+ Car Dryer se utiliza para minimizar el riesgo de rasguños después del lavado del auto y para liberar las superficies de la mayor cantidad de agua posible con una fuerte corriente de aire, de modo que en el mejor de los casos ya no es necesario un paño de secado. . Debido a su fuerte flujo de aire y al aire filtrado, las partículas de agua se eliminan casi por completo.
El secador de autos BlowR PRO+ es el más grande de la familia de sopladores de aire, equipado con dos motores de 1600 watts cada uno, que producen 5 hp y brindan un flujo de aire de 288 km/h.
Según sus preferencias, ambos o solo uno de los dos motores pueden funcionar a la mitad o a plena potencia, por lo que tiene opciones de configuración variables.
El secador de coche Bigboi BlowR PRO+ es ideal para el sector profesional donde las cosas tienen que moverse rápido, ya que se nota claramente la ventaja de 68 km/h en comparación con el Mini.
El secador de coche BlowR PRO+ también ofrece suministro de calor, que se fija a 20 °C por encima de la temperatura ambiente.
Las ruedas montadas permiten un uso especialmente flexible del dispositivo, ya que ruedan de forma fiable incluso en terrenos irregulares. El "MÁS" de este paquete es la manguera de 9 metros que se incluye.
También se recomienda un cable de extensión para el Pro, ya que la longitud del cable de 5 m puede generar dificultades con la flexibilidad.
Especificaciones:
Peso: 6,7 kg Longitud de la
manguera: 9
m Longitud del cable: 5 m
Volumen según información del fabricante: 75-81 db