BigBoi SprayR10 Electrico
BigBoi SprayR10 es un dispositivo dispensador que funciona con baterías y está diseñado para hacer que la limpieza y los detalles del automóvil sean más fáciles y convenientes. Equipado con una batería de litio de 1200 mAh y una capacidad de 1,0 litro, el dispositivo ofrece la posibilidad de rociar o rociar su limpiador favorito sin tener que utilizar una bomba manual.
BigBoi SprayR10 es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluido el lavado de coches, la limpieza de ruedas, la limpieza de cristales y la aplicación de películas protectoras (PPF). También es adecuado para su uso en barcos y otros vehículos náuticos. Es una solución perfecta para sustituir los tradicionales atomizadores, haciendo la limpieza más eficiente y menos cansada.
La batería de litio de 1200 mAh ofrece un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 90 minutos con un tiempo de carga de 120 minutos. El indicador de carga LED le ayudará a saber cuándo es el momento de cargar su dispositivo mediante el cable USB proporcionado.