BILT HAMBER HYDRATE 80 COATING CORROSION PROTECTION
Prevención comprobada de la oxidación a largo plazo sobre superficies parcialmente preparadas: aumenta enormemente la vida útil de la pintura aplicada al acero parcialmente limpiado.
Aumenta la protección contra la corrosión de los revestimientos aplicados al acero limpiado con chorro de arena u otros métodos.
Se aplica con rociador
Seguro, a base de agua y no inflamable
Deja la superficie lista para pintar
Produce una barrera superresistente no gomosa grabada
No es necesario lavar las superficies después del tratamiento
Acerca de este producto
Las pinturas y recubrimientos tradicionales aplicados a la corrosión brindan un rendimiento decepcionantemente breve porque simplemente ocultan la corrosión subyacente y continua; la falla se ve primero por la formación de ampollas en el recubrimiento y la rápida penetración del óxido.
Hydrate 80 brinda una poderosa protección a las superficies de acero oxidadas, su función electroquímica estabiliza la corrosión existente convirtiendo los óxidos de hierro en un complejo metálico protector, además se combina con la humedad superficial y el oxígeno privando al proceso de corrosión de las condiciones que requiere. Las pinturas y los revestimientos aplicados a una superficie tratada con hidrato 80 demuestran mejoras sorprendentes en el rendimiento a largo plazo.
Hydrate 80 proporciona una barrera estable superior para evitar nuevos ataques. El polímero de entrecruzamiento formulado para proporcionar una barrera resistente que no es gomosa se adhiere tenazmente a la superficie del metal y forma una base ideal para otros revestimientos, pinturas o cera anticorrosiva.
Es importante destacar que para la protección a largo plazo, Hydrate 80 no contiene cloro, que se sabe que se transforma en ácido clorhídrico corrosivo en aplicaciones de conversión de óxido, lo que provoca ampollas debajo de la película y destrucción de acabados de pintura u otros productos de revestimiento.