BILT HAMBER CLEANSER-POLISH 500ML
Pulimento para el cuidado de la pintura todo en uno.
Imparte un brillo rico, profundo y ópticamente claro.
Fácil de usar.
Envasado en botella de aluminio de 500ml.
Acerca de este producto
Cleanser-polish es un pulidor a base de resina galardonado que brinda niveles excepcionales de refinamiento mecánico y limpieza para la pintura de sus vehículos. Se utiliza después de la arcilla para proporcionar un brillo intenso, ópticamente claro y profundo: es un excelente producto todo en uno.
Las superficies tratadas ahora son resistentes al ataque ambiental y también son súper suaves, brillantes y sin fricción.
Fácil de usar tanto en la aplicación como en el pulido: este producto rellena pequeños remolinos, rasguños tipo holograma y defectos menores.
Cuando el daño causado por la piedra penetre en el acero desnudo, debe usarlo junto con el bálsamo automático.
Modo de empleo
Lave el vehículo preferiblemente con autolavado y descontamine la pintura con autoarcilla si es necesario.
Use el limpiador-pulidor en una posición fresca y sombreada, y aplíquelo con la almohadilla de la aplicación con movimientos circulares con una presión de ligera a media; una mayor presión eliminará la oxidación y las raspaduras leves.
Deje secar hasta obtener una bruma y pula hasta obtener un brillo profundo con el paño de microfibra.
cleanser-polish se puede recubrir con finis-wax, double speed-wax, auto-balm o hydra-wax y mantener el acabado con auto-qd.
El uso de cera finis o cera de doble velocidad aumentará la profundidad del brillo, hará que los acabados metálicos se vean aún mejor y aumentará drásticamente el tiempo antes de que la pintura necesite ser pulida o encerada.