BILT HAMBER AUTO-WHEEL NON-ACID ALLOY WHEEL CLEANER
€0,00
Capacidad
En existencias: 18 disponibles
Información del producto
Marca:
Bilt Hamber
Auto-wheel es un limpiador de llantas de aleación no ácido ni alcalino y, en la mayoría de los casos, no se requiere agitación . En la mayoría de los casos, las llantas de acero y aleación están lacadas o pintadas . Estos revestimientos protegen la superficie metálica de la corrosión y proporcionan acabados atractivos a las ruedas de carretera de los automóviles . Cuando los vehículos frenan , el polvo generado por las pastillas , discos y tambores está a temperaturas elevadas. Entre esta nube caliente hay miles de partículas metálicas calientes . Estos bombardean el acabado de las ruedas y se incrustan efectivamente allí.
Una vez alojadas, estas partículas son extremadamente difíciles de eliminar . Los limpiadores de llantas de aleación a base de ácido atacan estas partículas de metal de manera efectiva, reduciendo su tamaño y permitiendo que escapen las partículas y la suciedad adherida. Los limpiadores de aleaciones cáusticas son menos efectivos que los ácidos sobre el polvo de los frenos , pero pueden atacar los recubrimientos orgánicos como lacas y pinturas en exposiciones cortas, atacan cualquier materia orgánica acumulada alrededor de las partículas incrustadas y produce una superficie aparentemente limpia ; sin embargo, con el uso continuado, opacarán y disminuirán el revestimiento , dejando una superficie de la rueda que necesita un acabado .
¡La rueda automática más efectiva y segura de usar funciona de una manera completamente diferente, y ha demostrado su valía al ganar pruebas independientes anuales realizadas por la revista automotriz más vendida del Reino Unido! Más recientemente, en 2017, cuando nos enfrentamos a poderosos limpiadores ácidos y alcalinos . - ¡Mira la prueba aquí!
la formulación de auto-wheel reacciona con elsuperficie oxidante de las partículas metálicas , haciéndola soluble en agua. La rápida eliminación de esta superficie microscópicamente oxidada reduce el tamaño de las partículas incrustadas y libera las partículas de la superficie. A diferencia de los limpiadores de llantas de aleación a base de ácido , este método es inocuo para el acabado de la llanta . La reacción se puede observar por un rápido cambio de color de claro a rojo intenso. Después de una simple manguera, enjuague o jetwash, deja la rueda impecable . En casos severos , el cepillo circular incluido se puede usar para ayudar en el proceso.
Cómo usar
: rocíe auto-wheel generosamente sobre sus ruedas .
- Evite rociar directamente las tapas centrales de las ruedas .
- Espere la reacción de cambio de color , normalmente de 3 a 5 minutos dependiendo del nivel de contaminación.
- Ahora simplemente lave la rueda con una manguera o chorro de agua.
BILT HAMBER AUTO-WHEEL NON-ACID ALLOY WHEEL CLEANER
Mostrar precios en:
EUR