¿Quieres informarte sobre las novedades?

¡Únete al grupo de Whatsapp!

Auto Finesse Silk Drying Towel 90x60cm

€23,50
Disponible
Información del producto

Esta toalla premium extra grande de 920 x 620 mm está diseñada para deslizarse libremente por todas las superficies exteriores, absorbiendo rápidamente agua y suciedad y almacenándolas profundamente en las fibras, lejos de las pinturas más delicadas y las superficies de plástico brillante.

Aunque a menudo se pasa por alto, secar los cristales, la pintura y las molduras después de cada lavado es crucial para prevenir las manchas causadas por los depósitos minerales en el agua del grifo (el agua que probablemente usó para limpiar su vehículo), que pueden ser especialmente comunes en zonas con aguas duras. A diferencia del agua de lluvia, que es relativamente limpia, estas impurezas casi siempre están presentes en el agua del grifo sin filtrar, y si deja que su vehículo se seque al aire, estos depósitos pesados se transferirán rápidamente a todas las superficies exteriores. En algunos casos, especialmente en la pintura, puede ser necesario pulir para eliminar este tipo de contaminación. Usar una toalla de secado de microfibra superabsorbente mientras el vehículo aún está húmedo y las impurezas se disuelven en el agua es la única manera de absorber eficazmente estos minerales y evitar que entren en contacto con las superficies, eliminando así el riesgo de defectos.

Después de usarla, lave la prenda en la lavadora a 30 °C sin suavizante. Recomendamos usar el detergente para toallas Gyeon Q2M. Seque siempre la prenda al aire libre, nunca en la secadora. Nunca planche la prenda.

Segura, antirayaduras y extremadamente eficaz en todo tipo de superficies exteriores, la Toalla de Secado de Seda está hecha de microfibra de bucle retorcido, que ofrece la absorción de humedad más rápida y eficaz, sin riesgo de rayar la pintura ni las capas protectoras aplicadas previamente. Aunque usamos el término "microfibra" como un término general para un material, en realidad se refiere a las fibras individuales que lo componen. Por definición, una microfibra debe ser inferior a 1 denier, y utilizamos fibras con una densidad de aproximadamente 0,2 deniers (unas 200 veces más finas que un cabello humano). Estas fibras individuales son como pequeños ganchos que pueden atrapar la humedad y se dividen durante el proceso de fabricación, lo que las hace más finas y les otorga una mayor superficie efectiva (lo que las hace aún más absorbentes), para luego tejerlas en el patrón final de la tela.

Nuestra toalla de secado Silk utiliza un patrón de bucles retorcidos, un tipo especial de tejido superficial donde las fibras ultra profundas se unen, comprimen y disponen como dedos largos y retorcidos, diseñados para maximizar la superficie. Esto mejora aún más la capacidad del material para absorber y retener el agua rápidamente, convirtiendo a Silk no solo en el secador más rápido y eficaz para todas las superficies del vehículo, sino también en el tamaño ideal para limpiar casi cualquier vehículo sin necesidad de una segunda toalla.

Con un borde de micro gamuza cosido a máquina para una máxima durabilidad, la toalla de secado de seda aborda de manera segura todo, desde vidrio y molduras hasta superficies más delicadas como superficies pintadas, envolturas de vinilo y plásticos brillantes, deslizándose con el mínimo esfuerzo y absorbiendo activamente la humedad y las impurezas minerales en lugar de simplemente empujarlas a través de las superficies.

Comparte este producto con sus amigos
Auto Finesse Silk Drying Towel 90x60cm