Angelwax Dark Fader 50ml
Angelwax Dark Fader es una protección cerámica duradera para superficies de vinilo y plástico. Con su fórmula avanzada, Dark Fader penetra profundamente en los poros de las superficies tratadas, restaurando su profundidad y color originales y ayudando a rejuvenecer las superficies envejecidas y dañadas por el clima.
Dark Fader está diseñado para proteger las superficies de vinilo y plástico de su vehículo de los rayos UV, el clima y las influencias ambientales. El producto crea una barrera hidrofóbica que repele el agua, la suciedad y los residuos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento y garantiza que su revestimiento permanezca limpio por más tiempo. Además, el inhibidor de rayos UV incorporado previene el daño y la decoloración debido a la luz solar intensa, extiende la vida útil de las superficies tratadas y preserva su apariencia.
Gracias a los ingredientes cerámicos de su formulación, Angelwax Dark Fader brinda protección duradera a las superficies tratadas, haciéndolas más resistentes a la decoloración, agrietamiento y decoloración por un período más prolongado. La duración exacta puede variar dependiendo de las condiciones de uso y mantenimiento del vehículo.
Modo de empleo:
Lavar y secar bien el vehículo y asegurarse de que todas las superficies estén libres de suciedad. Asegúrese de que todas las superficies que desea tratar estén frías al tacto antes de la aplicación. Para preparar la superficie para el recubrimiento, elimine los residuos rebeldes como ceras, siliconas o selladores con un desengrasante adecuado como Angelwax Revenge. Aplique la cantidad requerida de Dark Fader al aplicador de microfibra y extienda el producto sobre las superficies de plástico/vinilo. Deje que el recubrimiento se adhiera a la superficie durante aproximadamente 5 minutos, luego pula la superficie con un paño de microfibra para lograr un acabado perfecto. Espere una o dos horas para que se complete el proceso de curado antes de usar el vehículo. Nota: No exponga el Dark Fader a la luz solar directa.