AQUA Wheel Coating
AQUA Wheel Coating : es un revestimiento revolucionario, duradero e hidrofóbico para proteger las ruedas de aluminio, cromadas, barnizadas y pulidas. Después de usarlo, las llantas se ensucian mucho menos y ya no se necesitan agentes alcalinos o ácidos fuertes para lavarlas.
La fórmula AQUA Wheel Coating se ha desarrollado para que el revestimiento sea invisible a la vista después de la aplicación y, al mismo tiempo, proteja perfectamente las llantas. Una sola aplicación de la preparación brinda protección hasta por 24 meses. La alta hidrofobicidad hace que las superficies protegidas con el preparado reflejen las moléculas de agua y eviten las manchas. La limpieza de las llantas también se vuelve mucho más fácil debido a que la suciedad se adhiere menos. ¡AQUA Wheel Coating es una fórmula innovadora que no acepta compromisos!
Las llantas limpias y bien mantenidas son el sueño de todo conductor. Sin embargo, desde hace mucho tiempo se sabe que para lograr tal efecto, es necesario poner mucha energía y esfuerzo en el cuidado de las llantas. ¿Hay otra solución mejor? ¡Afortunadamente sí!
AQUA Wheel Coating es un revestimiento muy duradero, extremadamente resistente e hidrofóbico para la protección de llantas de aluminio, cromadas, barnizadas y pulidas. Después de usarlo, las llantas no solo se ensucian mucho menos, sino que ya no se necesitan agentes alcalinos o ácidos fuertes para lavarlas.
La fórmula de AQUA Wheel Coating se ha desarrollado de tal manera que el revestimiento es invisible a la vista después de la aplicación y, al mismo tiempo, protege perfectamente las llantas del automóvil. Dependiendo de las condiciones, una sola aplicación del preparado proporciona una protección superficial de hasta 24 meses, por lo que es un producto extremadamente eficaz.
La alta hidrofobicidad de AQUA Wheel Coating hace que las superficies protegidas con el preparado reflejen eficazmente las partículas de agua y prevengan las manchas. Por otro lado, gracias a la menor adherencia de impurezas (por ejemplo, sal de la carretera, polvo o barro), la limpieza de las llantas se vuelve mucho más fácil, requiere menos esfuerzo y no tiene que realizarse con tanta frecuencia como antes de la aplicación de AQUA Wheel Coating.
La gran ventaja del AQUA Wheel Coating es también la facilidad de aplicación. Basta con limpiar a fondo y desengrasar dos veces la superficie protegida, aplicar sobre ella el preparado y, pasados unos minutos, pulir la superficie limpia con un paño de microfibra seco (las instrucciones detalladas para aplicar AQUA Wheel Coating se adjuntan al producto).
En resumen, AQUA Wheel Coating es:
- llantas menos sucias,
- limpieza más fácil,
- alta hidrofobicidad de las superficies protegidas,
- actuación sensacional,
- durabilidad impresionante (¡hasta 2 años!),
- aplicación sencilla.
¿Llantas perfectamente protegidas en su coche? ¡Por supuesto! ¡Prueba nuestro sensacional Recubrimiento de Ruedas AQUA y comprueba lo fácil que es cuidarlo!