AQUA Glass Protection
AQUA Glass Protection : un revestimiento de ventana nuevo, innovador y extremadamente fácil de aplicar que le permitirá conducir su automóvil con confianza y placer incluso en las condiciones climáticas más difíciles. La preparación actúa como un limpiador invisible: tiene un alto grado de hidrofobicidad y elimina de manera extremadamente efectiva las partículas de agua de las ventanas del automóvil.
Además, también reduce la adherencia de suciedad, insectos y escarcha a la superficie. Todo esto significa que después de la aplicación del revestimiento AQUA Glass Protection, las ventanas de su automóvil le brindarán una visibilidad mucho mejor, independientemente del clima exterior. ¡La durabilidad de nuestro recubrimiento es de hasta 2 años (20-30 mil km) desde la aplicación!
El revestimiento de vidrio AQUA Glass Protection es:
- mejor visibilidad en todas las condiciones meteorológicas,
- mayor seguridad del conductor y los pasajeros,
- efecto hidrofóbico muy fuerte,
- reducción de la adherencia de suciedad, insectos, escarcha al vidrio,
- aplicación extremadamente simple,
- Durabilidad de hasta 2 años desde la aplicación.
Método de aplicación:
- Tenga cuidado con las condiciones ideales: la temperatura del aire durante la aplicación del recubrimiento debe oscilar entre 15 y 20 grados centígrados.
- Limpie a fondo la superficie de las ventanas de todo tipo de suciedad.
- Aplicar la preparación a un aplicador seco.
- Extienda con cuidado el revestimiento sobre la superficie del vidrio a proteger (asegúrese de no perder ningún fragmento). Repita dos veces.
- Permita que la preparación se seque por completo (generalmente unos 15 minutos).
- Retirar el exceso con la microfibra AQUA.
- Pula la superficie protegida con una segunda microfibra AQUA seca.
¡Importante! Durante al menos 12 horas después de la aplicación, su vehículo no debe estar expuesto a condiciones climáticas adversas.