AQUA Glass Cleaner
Aqua Glass Cleaner - es un líquido extremadamente eficaz para el lavado de cristales y otros elementos de cristal, con un olor a uva muy agradable, que combate perfectamente la suciedad más pequeña, como marcas de manos, polvo o suciedad típica de la carretera, así como las más persistentes , por ejemplo, residuos de aceite o grasa.
Limpieza perfecta sin ningún daño
La composición de Aqua Glass Cleaner ha sido desarrollada de tal manera que incluso la limpieza intensiva de las superficies no las daña. Esto es especialmente importante en el caso de los recubrimientos híbridos: el uso de esta preparación es completamente seguro para ellos.
Para todas las superficies de vidrio de su automóvil,
Aqua Glass Cleaner es perfecto para limpiar ventanas, espejos, elementos cromados y lentes de faros. No solo es muy efectivo y fácil de usar, sino también extremadamente eficiente. Además, no contiene fosfatos ni amoníaco y se evapora rápidamente de las superficies limpiadas.
Efecto inmediato
Después de usar Aqua Glass Cleaner, la superficie limpia no solo está perfectamente desengrasada, sino que también está limpia y libre de vetas antiestéticas.
Uso:
- Rocíe la preparación sobre la superficie de vidrio limpia.
- Limpiar la superficie con una microfibra (pelo corto).
- Pulir la superficie con una segunda microfibra, seca y limpia.
- Repita si es necesario.