ADBL Clay Mitt
ADBL Clay Mitt es un guante de limpieza especial con una capa de polímero como reemplazo de la masilla de limpieza tradicional (barra de arcilla). Elimina fácilmente alquitrán, resina, asfalto, restos de insectos y otros residuos persistentes. La ventaja del ADBL Clay Mitt en comparación con la arcilla de limpieza convencional es su aplicación sin problemas y que ahorra tiempo. El ADBL Clay Mitt es mucho más eficiente que la masilla de arcilla tradicional.
Tamaño:
18 x 15 cm
Instrucciones de uso:
Lave bien su automóvil ("método de lavado de dos cubos") y luego enjuáguelo. ¡No dejes que se seque! Use ADBL resbaladizo en la multitud que promete resultados satisfactorios y cómodos. Ahora deslice el ADBL Clay Mitt sobre el automóvil sin ejercer demasiada presión sobre la pintura y el vidrio. Realiza movimientos verticales y horizontales. Enjuague el guante de arcilla ADBL regularmente con agua limpia para evitar rayones no deseados. Trabaje punto por punto hasta que la pintura esté suave. Lava el coche de nuevo y déjalo secar.
Consejo:
Para mantener la longevidad de sus productos de microfibras, le recomendamos que observe las siguientes instrucciones: lavado a máquina, temperatura de lavado baja (máx. 40 °C), detergente especial para microfibras, nunca use suavizante, no ponga la secadora y ¡no planchar!