3D GREEN WATERLESS WASH 3,8L
3D Waterless Wash está destinado a cualquier persona que no tenga acceso a agua corriente o que simplemente quiera limpiar rápidamente su vehículo. Con 3D Waterless Wash limpiarás el vehículo de forma segura y eficaz a pesar de la falta de agua corriente y otros accesorios. La fórmula superior que no raya es dura con la suciedad pero segura con la pintura, por lo que puedes limpiar tu auto mientras viajas sin preocupaciones. Su fórmula es respetuosa con el medio ambiente. Todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados son algunos paños de microfibra suaves y listo. Otra gran ventaja es que Waterless Wash es seguro para literalmente todas las superficies, es decir, pintura, llantas, plástico, vidrio, cromo, acero inoxidable, aluminio, fibra de carbono y superficies de gelcoat.
Instrucciones de uso:
IMPORTANTE: Trabaje siempre sobre una superficie fresca y limpia a la sombra. Agite siempre bien el líquido antes y durante su uso.
Vehículos ligeramente sucios/polvorientos: con una toalla seca.
Rocíe una ligera niebla de 3D Waterless Wash en la parte de la carrocería. Con un paño de microfibra suave y limpio, extienda 3D Waterless Wash sobre la superficie para crear una capa delgada y uniforme de producto en la superficie. Con un paño de microfibra suave, limpio y separado, retire el exceso de producto y pula el área hasta obtener un brillo seco y intenso. Repite este proceso en el resto del auto. Para obtener mejores resultados, utilice muchos paños de microfibra suaves, limpios y secos.
Vehículos más sucios: el método de la toalla mojada
Primero, empape 6 o más paños de microfibra limpios en un balde con agua limpia, luego escúrralos para que queden húmedos pero sin gotear exceso de agua cuando se mantengan en el aire. Dobla estos paños en cuatro lados para formar 8 páginas. Son toallitas húmedas. Para limpiar y secar los paneles, necesitará la misma cantidad de paños de microfibra limpios y secos. Luego rocíe 3D Waterless Wash sobre el panel (o parte del panel para paneles grandes) y deje que los agentes de limpieza trabajen emulsionando la suciedad suelta, el polvo, el polen, los insectos dispersos y la suciedad del camino. Usando un lado de un paño doblado húmedo, limpie el panel o parte del panel con un movimiento serpenteante hacia adelante y hacia atrás, comenzando en un extremo del panel o parte del panel y moviendo la toalla hacia el extremo opuesto. El objetivo es limpiar la mayor parte de la suciedad del panel de una sola pasada con la toalla de microfibra. Cuando haya terminado con el panel del vehículo, deje de usar ese lado de la toalla. Inmediatamente después, antes de que el lavado sin agua 3D pueda surtir efecto, limpie el área nuevamente con un paño separado, limpio, seco y suave hasta lograr un alto brillo.
Repite este proceso para el resto del auto, usando siempre el lado no utilizado del paño húmedo para la limpieza inicial y el paño seco para el pulido final.