3D GLW SERIES IRON REMOVER 473ML
El removedor de hierro de la serie 3D GLW es un eficaz limpiador de llantas y eliminador de óxido del aire. La fórmula eficaz permite una mejor adhesión a la superficie y, por lo tanto, prolonga su tiempo de trabajo. Iron Remover es un limpiador con pH neutro, no contiene ácidos y es completamente seguro para usar en todas las superficies exteriores. Contiene un indicador de actividad, el limpiador se vuelve rojo cuando entra en contacto con una partícula metálica. Los neutralizadores de olores añadidos reducen ligeramente el olor desagradable que acompaña a prácticamente todos los productos similares del mercado.
Modo de empleo:
Limpieza de las llantas: Enjuagar la llanta con agua y aplicar limpiador. Déjalo actuar durante aprox. 2-3 minutos y luego enjuague nuevamente la llanta con una manguera o un limpiador a presión. También puedes utilizar un cepillo, cepillo o esponja para limpiar llantas muy sucias. Repita el proceso si es necesario.
Eliminación de óxido en el aire: Lave y seque el vehículo. Aplique el limpiador a todas las superficies contaminadas con óxido en el aire y espere a que el limpiador se ponga rojo. Después de 2 o 3 minutos, lave el vehículo con un limpiador de alta presión o una manguera y séquelo nuevamente. También puedes utilizar un paño o una esponja para eliminar las partículas más rebeldes de óxido en el aire.